El compromiso con nuestros hijos es de todos

Las clases virtuales han sido un reto para nosotros, pero han logrado tener un efecto positivo, entendemos que el acompañamiento con nuestros hijos es el factor que los llevará al éxito, pues el compromiso es de todos.

Aunque la situación no ha sido fácil como padres, tenemos una misión importante con los ángeles que Dios nos regaló; la vida nos permite vivir un nuevo tiempo en donde podemos disfrutar cada etapa de nuestros pequeños y esto nos lleva a estar en paz y agradecidos con Dios.

Siempre estaremos muy agradecidos por la labor que ha venido desempeñando el colegio y el cuerpo docente, ya que se ve ve y se siente el amor y la organización con que se ha llevado a cabo cada una de las situaciones, que para todos han sido una novedad.

Queremos extender el agradecimiento por su calidad educativa y demostrándonos demostrando una vez más que el compromiso con nuestros hijos es de todos.

Artículo por: Lorena Vasquez
Madre de familia – Kids School