El colegio y el hogar no son independientes

El colegio y el hogar no son independientes en la formación de nuestros niños, somos uno, somos la Familia American School; es por ello que aunque la forma de aprender y estudiar cambió de manera drástica durante esta contingencia, y nos obligó a adaptarnos rápidamente a nueva metodologías;

El proceso ha salido de maravilla y hemos obtenido resultados increíbles; claro no esperábamos menos, aunque en todo ámbito siempre hayan oportunidades de mejora. Desde el hogar y el colegio hemos dado toda nuestra disposición, amor y entrega para que así sea.

Los maestros han dedicado horas, días y noches aún sacrificando su tiempo personal para preparar clases divertidas, creativas; que atrapan la atención de los niños y para que se conviertan en una experiencia cada día.

Las familias hemos sido recursivas con materiales, adecuando espacios, organizando tiempos de trabajo y hogar para hacer el acompañamiento; y las directivas por su parte poniendo a disposición las plataformas óptimas y canales de comunicación efectivos.

¡No importa que tan duro haya sido, logramos sacarlo adelante! Demostrando una vez más que el colegio y el hogar no son independientes, trabajamos, aprendemos y nos cuidamos los unos a los otros quedándonos en casa.

Artículo por: Lorena Ramírez
Madre de familia – Kids School