¿Cómo me he sentido en clases virtuales?

En este tiempo de emergencia sanitaria han pasado muchas cosas, todos nos hemos alejado de amigos y familiares, también hemos tenido que buscar nuevas maneras de estar presentes en medio de la distancia, pero esto no ha sido razón para rendirnos.

En lo transcurrido de las clases virtuales me he sentido muy bien, he logrado adaptarme a este nuevo proceso. A distancia sigo conectada con mis profes, mis compañeritos y demás familia; he aprendido muchas cosas relacionadas con la tecnología, he logrado enriquecer mis conocimientos de una manera totalmente diferente a la habitual.

¡Gracias a mis profes lo he logrado! han hecho las clases virtuales divertidas y me he sentido sensacional. Espero volver al colegio muy pronto y así estar nuevamente juntos como siempre nos hemos sentido. ¡Muchas gracias American School!

Artículo por: Catalina Salamanca
Sexto D – Children School