¿Cómo realizar el proceso de matrícula 2024 en Phidias?

Si en su caso ya hace parte del Liceo y cuenta con un hijo en la institución, por favor ingresar a Phidias como usualmente lo hace y desde el perfil de padres/madre hacer clic en Admisiones -> Registrar estudiante nuevo y diligenciar información solicitada, FINALIZAR realizando el proceso en línea de Matrícula 2024

En cada uno de los pasos del Proceso en Línea se indica claramente las indicaciones a tener en cuenta para que este se desarrolle exitosamente.

1. Ingresar sus datos personales (acudiente, padre o madre) en el siguiente formulario, tener en cuenta el correo y contraseña que asigna, pues será con la que ingresará a Phidias.

En este campo no se ingresan los datos del estudiante, únicamente los del padre que está realizando este proceso.

2. Una vez diligenciado el formulario, ingresar al correo y hacer click en el botón «Verificar mi cuenta».

3.  Hacer clic en Registrar Estudiante para ingresar datos.

4. Diligenciar información del Estudiante y hacer clic en Registrar Estudiante.

Importante seleccionar el año (2023) y curso correcto a ingresar

5. Para registrar los demás familiares (acudiente, padre, madre, etc) hacer clic en Registrar Familiar.

Si en su caso tiene otro hijo aspirante debe hacer clic en Registrar Estudiante

6. Luego de registrar los demás familiares y/o hijos aspirantes, debe hacer clic en Consultar Procesos.

6. En el Proceso Matrícula 2024 – Actualización de Datos y Generación de Plan de Cobros  hacer clic en iniciar.

7. En cada uno de los pasos del Proceso en Línea en Phidias se indica claramente las indicaciones a tener en cuenta para que este se desarrolle exitosamente.

Si ya inició el proceso de registro y desea volver a ingresar a la plataforma para completar documentación debe dirigirse al icono   o al botón Phidias que se encuentra en la parte superior derecha de la página actual, allí ingresa con el Correo y Contraseña que asignó en primer momento.

Si lo requiere en www.liceoamerican.school/phidias/#preguntas encontrará los intructivos básicos de la plataforma Phidias