¡Inscripciones abiertas para el año escolar 2024!

Estamos encantados de anunciar que las inscripciones para el próximo año escolar en nuestro Liceo ya están abiertas. Es el momento perfecto para obtener toda la información necesaria y comenzar el proceso de matrícula para sus hijos.

En esta página, les ofrecemos la oportunidad de reservar una reunión 100% presencial, donde en tan solo 20 minutos les brindaremos toda la información académica del Liceo y detallaremos el proceso de admisión. Además, estaremos encantados de responder todas las preguntas que los padres traigan consigo. Queremos asegurarnos de que cuenten con todos los detalles para tomar una decisión informada sobre la educación de sus hijos.

Es importante destacar que, para ingresar al Liceo y obtener la información, se solicitará a los padres presentar su cédula de identidad en la recepción como medida de seguridad. Asimismo, para garantizar la comodidad y seguridad de todos, solo se permitirá el ingreso de mamá y/o papá a la reunión de información. La asistencia del estudiante es fundamental para que se logre vivenciar el primer encuentro con su nuevo ambiente escolar.

Les pedimos amablemente que lleguen 10 minutos antes del horario asignado para respetar el tiempo de los demás padres que también han reservado su solicitud de información. Queremos asegurarnos de brindarles una atención personalizada y de calidad.

No duden en reservar su reunión y obtener la información necesaria para garantizar el mejor futuro educativo para sus hijos. ¡Estamos ansiosos por recibirles y ayudarles en este emocionante proceso!

A continuación podrá reservar la fecha y hora de su cita presencial. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

niña jugando en sudadera

💡 Les informamos que actualmente no contamos con cupos disponibles para los cursos de Tercero a grado Once.