NOSOTROS

¡Somos el Liceo Moderno American School y
tú parte de nuestra hermosa familia!

niña grande pintando

¿Qué hacemos?

Te queremos contar que estamos hechos de amor por la vida, del fomento de las buenas normas de conducta social, somos el amor como maestros y una hermosa muestra de que Dios existe, Respetamos todas las creencias religiosas, aquí en nuestro grandioso Liceo coexistimos bajo un mismo cielo y todas son bienvenidas.

¿Cómo lo hacemos?

Inculcamos en nuestro estudiantes el respeto absoluto por sí mismo, los demás y su entorno; los encaminamos a su autorrealización personal fomentando valores y principios con base en la sana convivencia y respeto por la diferencia.

¿Para quién lo hacemos?

Contamos con hermosas familias de padres maravillosos y comprometidos e hijos inigualables con grandes capacidades, al mismo tiempo su cercanía al Liceo se debe al amable trato de nuestro equipo administrativo, cuerpo docente y servicios generales, de igual manera a las diferentes actividades que promovemos en busca de la unión familiar.

¡Somos la familia American School!  #YoMiAmericanSchool

Nuestro estudiantes año tras año se han ido contagiando de nuestro espíritu afectivo, son niños y jóvenes con buenos modales, muy respetuosos, bien presentados y comprometidos con sus responsabilidades escolares. Con mucho orgullo te queremos contar que después de 23 años de existencia no hemos presentado ningún caso de embarazo en nuestros estudiantes, tampoco peleas de barras bravas, ni muestras de drogadicción o alcoholismo dentro de nuestra institución y todo esto gracias a nuestros proyectos y programas de prevención que mes a mes hemos ido implementando en favor de nuestros estudiantes, gozamos de un ambiente escolar afectivo y lleno de respeto.

Nuestros Docentes

Contamos con docentes calificados, muy cálidos y llenos de vocación, amantes de su profesión y con el firme compromiso de dejar huellas positivas e imborrables en la formación de tus hijitos. Constantemente están siendo oxigenados y capacitados con el ánimo de mejorar los procesos académicos implementados.

El amor por nuestra profesión se manifiesta en cada plan de área, en cada clase que se planea, y muy especialmente en cada momento de contacto y formación con nuestros queridos estudiantes, somos la prueba fehaciente de que si se puede educar con amor.

Nuestros resultados

Es motivo de orgullo para nuestra institución estar en el primer puesto de toda Soacha, pues somos el mejor colegio del Municipio gracias al excelente resultado en las Pruebas Saber 11 de los últimos años, dando muestra de que nuestro plan de estudios debidamente estructurado desde Párvulos hasta el Grado Once es muy sólido y acorde a las exigencias del Ministerio de Educación Nacional.

Tenemos clara nuestra misión de educar y es por esto que constantemente nos estamos capacitando e implementando nuevas y mejores estrategias de enseñanzas acordes con el perfil de los niños y jóvenes de este siglo.

Te damos la más calurosa bienvenida y te invitamos a disfrutar de todas y cada una de las acciones pedagógicas en favor de nuestros estudiantes y de las diferentes actividades de convivencia encaminadas a la unión familiar.

Qué bueno que existen, qué bueno que somos importantes para Ustedes.

¡Somos el Liceo Moderno American School y tú parte de nuestra hermosa familia!

LEMA

Con amor y exigencia llegaremos a la excelencia

niñas sonriendo

MISIÓN

Aprovecharemos nuestra capacidad como docentes y pedagogos para continuar mejorando la educación en el municipio de Soacha y por consiguiente aportar en el crecimiento cultural de Colombia; basados en el amor, el respeto mutuo y la tolerancia por los diferentes tipos de pensamientos, con el fin de contribuir con la meta de formar personas íntegras y útiles para la sociedad.

niño pequeño estudiando
niño pequeño con cara pintada

VISIÓN

Seremos reconocidos como la mejor institución educativa de Soacha, respetada por su calidad educativa, por el compromiso que imparten sus docentes y estudiantes y por la virtud de sembrar amor en cada pequeña acción que se realiza día a día.

FILOSOFÍA

Orientar a los estudiantes hacia el progreso y crecimiento individual teniendo como base el respeto y cada uno de los valores humanos, en busca del desarrollo social, ético, intelectual, estético, creativo, productivo y autónomo.
Para lograr este propósito, el Liceo canaliza todos sus esfuerzos tanto humanos como físicos hacia el desarrollo de personalidades íntegras que logren enfrentarse a la sociedad de manera competente con valores y principios firmemente cimentados.

niña jugando en sudadera